En este artículo se describen los juegos online más populares para los estudiantes a aprender Inglés con.

un sitio web para aprender Inglés

Y aquí está una gran crítica en español de un sitio web para aprender Inglés:


Clases de inglés para todos los niveles. Si usted no ha utilizado los recursos de enseñanza VocabularySpellingCity sección de este año, que se están perdiendo! Recientemente, hemos añadido Lenguaje clases sobre una variedad de temas. Las lecciones incluyen vídeos, presentaciones en PowerPoint, listas de palabras, juegos de muestra del momento, además de estrategias de enriquecimiento! Sólo tienes que elegir uno de los temas en la sección de lengua y literatura en azul Lecciones y luego haga clic en uno de los botones en la parte superior de la página…

Vocabulary.co.il puede ayudarle a mejorar su vocabulario. Esta pagina educativa es la mejor manera de aprender ingles.
Los juegos de ingles Vocabulary.co.il ayudan a enriquecer su vocabulario en ingles, así sea para avanzar en el idioma por sus estudios, trabajo, o deseos personales.
No todos pueden aprender ingles por método de inmersión, con mudarse a un país anglohablante, y de solo oír y hablar el idioma hasta que lo maneje con fluidez.

Mucha gente estudia ingles integrando varios métodos de aprendizaje – toman clases de ingles, se mudan a un país anglohablante por un tiempo, leen y/o miran películas en ingles, utilizan videos, discos, y otros software de lenguaje. Utilizando juegos de palabras y vocabulario puede tener mucho valor mientras usted aprende ingles.

Vocabulary.co.il es un sitio divertido dedicado a ayudarle con la rama fonética del idioma, a leer, escribir, y practicar los aspectos que en fin le ayudara a ejercer el idioma ingles con más fluidez. Ofrecemos juegos de palabras sin costo que están específicamente diseñados como instrumentos en su jornada de aprendizaje. Diviértase mientras enriquece su vocabulario en el idioma ingles.

Plan de estudios

Padres Hispanos desean ayudar a sus niños a tener éxito en sus tareas escolares. Querer ayudar no es suficiente. ¡Time4Learning es su solución!

¡Time4Learning ayuda a niños hispanohablantes a tener éxito en escuelas Americanas!

Time4Learning tiene nuevo enfoque que toma ventaja de la tecnología actual. Es un programa conveniente de educación en el hogar que combina el aprendizaje con la diversión de juegos educativos.

Time4Learning es la pequeña ayuda que puede hacer una gran diferencia en los estudios de sus niños. Particularmente aquellos niños que tienen otra lengua nativa a la del hispanoparlante.

Leave a Reply